HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel y Webber listos para el Gran Premio de China
7 abril 2013 Luego del polémico Gran Premio de Malasia en el que los pilotos de Red Bull Racing estuvieron en el ojo del huracán, tanto Sebastian Vettel como Mark Webber están listos para afrontar el siguiente reto: el GP de China. Sin duda serán el foco de atención por parte de medios de comunicación y aficionados.

Sebastian Vettel:
"Mi recuerdo favorito del Gran Premio de China, fue mi primera victoria con Red Bull Racing en 2009. Tuvimos una buena clasificación, seguida por una carrera impresionante. Llovió bastante, pero nos mantuvimos y conseguimos nuestra primera victoria como equipo y doblete.

El circuito tiene muchas curvas, exigiendo los neumáticos y complicando los pilotos. Me gusta el sector intermedio. Las curvas 12 y 13 son complicadas para tomar, son muy técnicas, especialmente la 13, ya que posteriormente le prosigue una larga recta".

Mark Webber:
"En 2011 estaba la última posición y terminé en el podium, así que ese es mi mejor recuerdo del Gran Premio de China. El sector que más me gusta de la pista es el intermedio. Las curvas 5 y 6 son agradables y cuentan con una sección fluida, así que es muy importante ser muy técnico allí".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com