HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mike Manzur buscará continuar con la buena racha
21 marzo 2019 Una de las categorías que pronostica duelos más encarnecidos por la lucha de la punta, es la Súper Turismos 2, donde luego de dos fechas la punta la tiene la dupla conformada por Mike Manzur y César Pedrero.

Los dos volantes del auto #29 del equipo HDI Seguros, patrocinado por HDI Seguros y AV Alquilería, suman 209 puntos, varios de los cuales fueron cosechados en Querétaro donde ambos estuvieron en el podio.

“Querétaro fue muy interesante para nosotros, ambos nos quedamos con la victoria en la categoría en nuestras respectivas carreras. Tuvimos mucha suerte en el Ecocentro, es una pista donde consideramos que corremos como local y nos fue muy bien”, dijo Manzur.

La parrilla en los ST2 cada vez crece más y los pilotos que incursionan son de muy buena calidad y altamente competitivos, por lo que la victorias no están aseguradas para nadie, factor que Mike toma en cuenta para su preparación.

“La categoría va en aumento, no sólo hay más autos, la mezcla de pilotos jóvenes con más experiencia hacen que las carreras sean más intensas, nosotros corremos con un Chevy que nos ha dado buenos resultados, pero ante otros podríamos considerarnos con menor potencia, pero hemos ajustado nuestro manejo a las herramientas que tenemos para sacar un mejor rendimiento. Ahora que regresemos a la Ciudad de México, la recta del Autódromo Hermanos Rodríguez puedes representar cierta desventaja, pero el auto en las zonas de curvas se muestra más estable, eso equilibra la balanza para nosotros”, comentó el piloto.

Manzur sabe que en una categoría tan competitiva la constancia es una virtud que se debe contar, por lo que se prepara a conciencia su auto para evitar cualquier fallo. “La constancia es la clave, esto quiere decir que debes manejar sin errores, con el conocimiento perfecto de la pista y sumar y sumar puntos, cualquier error o accidente te puede hacer perder puntos que serán muy difíciles de recuperar en la temporada. Para el AHR estamos preparando el auto para que se desenvuelva mejor y tenga un mayor agarre, importante factor para salir adelante en esa pista”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com