HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Toro Rosso se refuerza con nuevo patrocinio
22 marzo 2019 La Scuderia Toro Rosso anunció una nueva asociación con la compañía de inversión japonesa, Buzz Asset Management Ltd.

La empresa ya está muy involucrada en las carreras de coches, apoyando al piloto de soporte de Honda, Nobuharu Matsushita, que compite en el equipo Carlin en F2 este año.

Además, Buzz Asset Management Ltd es el principal patrocinador del equipo Carlin-Buzz Racing que forma parte de la parrilla del Campeonato FIA de Fórmula 3 2019.

Fundada por Daisuke Hasegawa, él mismo un ex-corredor, Buzz Asset Management Ltd tiene una política de apoyo a los jóvenes con talento en sus carreras.

“Cuando yo corría, tuve muchas empresas y personas que apoyaron mi carrera”, explicó el Sr. Hasegawa. “Me aseguré de que cuando establecí la empresa esta filosofía de apoyar a los jóvenes continuara y se convirtiera en una misión. Admiro lo que Honda está haciendo con su programa de jóvenes pilotos así que quería ayudar a mantener a sus conductores. Tenemos conductores de F3 y F2 con Carlin Racing, por lo que la Fórmula 1 era el siguiente paso lógico. Aparte del hecho de que Toro Rosso utiliza unidades de fuente de Honda, que también comparte una creencia común en la promoción de jóvenes talentos”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com