HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raymundo Paz se prepara a conciencia para la pista
22 marzo 2019 El automovilismo deportivo es una disciplina que integra muchos elementos que son vitales, no sólo es subirse y encender el auto, para que un equipo y su piloto sean ganadores hay un trasfondo de preparación y planeación que luego se ve en la pista.

Para el piloto Raymundo Paz, su regreso a los Súper Turismos debe ir de la mano de una preparación integral que contemple el buen desarrollo del auto así como su estado físico.

“Tengo dos años sin subirme a un auto para competir, el automovilismo es una disciplina que necesita constancia y estar bien preparado, y estamos trabajando en dos aspectos, el físico y en el desarrollo del auto para poder ser competitivos”, comentó Paz.

El piloto del auto #10 del equipo Transporte Especializado/Stamp, confesó que su participación en el campeonato dependerá de sus avances tanto en el carro como en su proceso de acoplamiento tras el volante. “La idea es estar en la tercera fecha de la Copa Notiauto, pero dependerá de lo que nos pase en los entrenamientos que tendremos el próximo sábado, ya tuvimos uno hace unos días en Pachuca y el auto no estuvo como queríamos, pero esta semana trabajamos en él y esperamos que para este fin de semana avancemos más”.

Agregó que si hay buenos resultados en las prácticas que realizará este sábado estarán en la fecha 3, de lo contrario continuarán con el desarrollo del auto con miras a entrar más competitivos y con buenas expectativas de estar entre los mejores.

“Estamos seguros que encontraremos mejoras en el próximo entrenamiento, pero de no ser así invertiremos en la mecánica y en el desarrollo, y por mi cuenta seguiré con mi preparación física, porque tanto auto como yo debemos estar bien”, dijo Paz.

Sobre el campeonato, el volante dijo que cada vez la calidad se eleva más y será todo un reto estar al parejo de los demás, pero aseguró: “Será complicado emparejarnos pero no es imposible, las cosas se están alineando para el regreso a las pistas y ahora seguiremos trabajando para hacerlo de la mejor manera”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com