HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Force India quiere dejar atrás los problemas de Malasia
5 abril 2013 Tres semanas ha tenido la escudería Force India para solucionar el problema de las tuercas que sujetan las llantas, el cual privó a sus pilotos, Paul di Resta y Adrian Sutil, de lograr un muy buen resultado en el pasado GP de Malasia. La confianza y el optimismo impera en el equipo, debido a que el VJM06 es fuerte en todas las condiciones.

Paul di Resta:
"Tengo muchos deseos de competir en las dos próximas carreras en China y Bahrein. No tuvimos suerte al quedar fuera de los puntos en Malasia, pero podemos tomar algunas cosas positivas del rendimiento que demostramos en la pista. Tuvimos uno de los autos más rápidos durante la primera parte de la carrera. Es una buena señal para el resto de la temporada.

El clima en China es muy diferente en comparación a las dos primeras carreras, pero hemos estado bien en el frío de Melbourne y en el calor de Malasia. El equipo tuvo un buen comienzo de temporada. Hemos trabajado duro para tener una buena comprensión de nuestro paquete y estamos listos para aprovecharlo. El objetivo de China es recuperar la oportunidad perdida en Malasia y regresar a los puntos".

Adrian Sutil:
"El auto en Malasia era rápido, me sentía cómodo con pista seca, aunque estuve luchando con la lluvia en la clasificación. El inicio de la carrera fue bueno, estaba corriendo la octava posición antes de la primera detención, pero las cosas salieron mal en pits. Es una lástima el problema que tuvimos, porque el auto era muy fuerte, pero esas cosas pasan a veces. Necesitamos estar enfocados en el rendimiento para intentar repetirlo en China.

El circuito de Shanghai no es muy diferente al de Sepang, se podría adaptar nuevamente a nuestro auto y espero que podamos ser fuertes allí. También conocemos muchas áreas en las que podemos mejorar, porque hemos aprendido mucho de las primeras dos carreras. Otros equipos nos se han quedado quietos, así que necesitamos seguir presionando y mantener el impulso. Tenemos una nueva combinación de neumáticos en China, el blando y el medio, y parece que administramos bien los neumáticos, así que debemos aprovecharlos a nuestro favor".

Vijay Mallya -Jefe del equipo:
"Las dos primeras carreras de 2013 han sido un inicio prometedor de temporada. El VJM06 un auto sólido, con un gran ritmo de carrera. Tenemos dos excelentes pilotos y un gran paquete técnico. Lo más importante es que todos estamos trabajando juntos y muy bien. Lo que sucedió la última carrera en Malasia fue decepcionante. Sé que tenemos el potencial para lograr un buen resultado en Shanghai. En cuanto al fin de semana en Sepang, teníamos un auto rápido y los pilotos contaban con muy buenas opciones. Confiábamos en terminar la carrera con los dos autos en los puntos, hasta que un problema con las tuercas de las llantas nos dejó fuera. Tuvimos tres semanas para comprender lo que salió mal, y hemos trabajado duro para corregir las causas del problema.

China siempre ha generado carreras espectaculares, y en ocasiones ha llovido, pero sabemos que nuestros pilotos y auto van muy bien en todas las condiciones. Eso demuestra que somos un equipo. En el pasado solíamos esperar la lluvia como única opción para superar a los rivales, pero ahora somos competitivos en todas las condiciones. Los dos próximos fines de semana, en China y Bahrein, nos dejan en una posición en la que podemos realizar comparaciones con nuestros rivales. Todos en el equipo tiene muchos deseos de afrontar este reto, y confío en que hemos dejado la decepción de Malasia atrás, para lograr así muy buenos resultados ".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com