HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Héctor Escamilla va por la mayor cantidad de puntos al AHR
25 marzo 2019 La Copa Notiauto como todo campeonato de automovilismo tiene mucho movimiento, equipos crecen y los pilotos se afianzan o cambian de escudería. El caso es que siempre hay sorpresas y estrategias que tienen el propósito de mejorar y crecer en este serial.

Tal es el caso de Héctor Escamilla, que incursiona en el equipo ProRally con el auto #17 en los TC2000. “Es un equipo muy profesional, tiene un modo de trabajar que dejan el auto con una puesta a punto extraordinaria y eso me eleva mis expectativas dentro del campeonato y mi objetiv es estar siempre en la pelea por los primeros sitios”.

Como sucede normalmente en el deporte motor a veces las circunstancias ajenas merman las aspiraciones o los planes de carrera, pero es labor de equipo lo que convierte las malas situaciones en lecciones que forjan un mejor carácter y afinan los sentidos.

“Tuvimos algunos problemas durante la competencia en Querétaro y eso nos relegó y frustró un poco nuestros planes, pero inmediatamente nos pusimos a trabajar para ir a la fecha tres con más posibilidades. Tuvimos ya un entrenamiento en Pachuca para resolver detalles, encontramos qué estaba mal y lo mejoramos, corrimos luego muy bien y el auto se portó muy bien al 100%, estamos en los mejores tiempos y ahora buscaremos mejorar carrera tras carrera para estar a la cabeza del campeonato”, dijo Escamilla.

Agregó que su principal objetivo será recuperar puntos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. “Estamos con los mejores ánimos, aunque cada vez está complicado el campeonato, vamos con muchas ganas de obtener la mayor cantidad de puntos posibles”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com