HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez buscará mantener el ritmo en su próxima cita
28 marzo 2019 Daniel Suárez y la NASCAR Cup Series visitan el Texas Motor Speedway este fin de semana para disputar la séptima fecha de la temporada, donde el mexicano espera mantener el buen ritmo con el apoyo de los aficionados que lo visitarán.

El óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros) de Texas es una fecha especial para el nativo de Monterrey, puesto que es visitado por su familia, amigos y aficionados latinos en general, en especial muchos mexicanos que, gracias a la cercanía con la frontera, le hacen sentir como en casa gracias a su apoyo.

En sus participaciones más recientes en el trazado de Texas, el mexicano obtuvo un vigesimonoveno lugar en la primera visita de la serie en abril la temporada pasada, para el regreso en noviembre finalizó decimoprimero. En 2017, obtuvo un decimonoveno y decimocuarto puestos, además de una mejor sexta posición de arrancada.

En la carrera más reciente del serial celebrada en Martinsville el fin de semana pasado, Suárez obtuvo su segundo top-10 de la temporada al finalizar noveno en una carrera muy apretada, donde 36 pilotos terminaron en la vuelta de líder.

El piloto del auto 41 del Stewart-Haas Racing arriba con buenas sensaciones y esperando seguir con un buen ritmo de carrera. A esta fecha llega colocado en el decimosexto lugar del campeonato, sumando un total de 134 puntos, sólo 139 unidades detrás del líder, Kyle Busch.

Las actividades del fin de semana arrancarán el viernes cuando se celebre la primera práctica, seguido de la calificación. El sábado se realizarán dos prácticas más en la pista y finalmente se desarrollará la carrera el domingo. La competencia denominada O'Reilly Auto Parts 500, está pactada a 334 vueltas con etapas de 85,85, y 164 giros.

Daniel Suárez:

"El pasado fin de semana corrimos bien en periodos largos, pero desafortunadamente en el resto de la carrera no tuvimos esta velocidad. Espero que podamos seguir en la dirección correcta. Texas me gusta y es un lugar rápido. Espero dar un buen espectáculo para los fans".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com