HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pamela Esquivel prepara a conciencia su “Pitufo”
28 marzo 2019 El equipo Gallo Competizione ha forjado una tradición de ofrecer autos que además de ser vistosos, tienen cierta personalidad, misma que ha encantado a los aficionados. Comenzaron con una pequeña pero feroz “Katarina” (Ford K), que después de años de ofrecer satisfacciones en la pista tuvo que ceder su lugar a un nuevo auto, el cada vez más conocido “Pitufo”.

El Clio hizo su debut durante la Endurance 24, prueba de resistencia que se celebró en diciembre del años pasado. En adelante, el equipo lo ha desarrollado constantemente para entregarles a sus dos pilotos, Pamela y José Esquivel, un auto que sea competitivo y les posibilite luchar por el título de los Súper Turismos Light.

Pamela Esquivel, volante del bólido #63 del equipo Gallo Competizione, patrocinado por LAVOR, COMET, Aquarama e Hidrotec, dijo que el desarrollo de su “pitufo”, va por buen camino y espera que a final de año cierren entre los más poderosos de la categoría.

“Comenzamos el año con un nuevo auto que estrenamos en las 24 Horas, pero como todo coche nuevo le han surgido detalles que hemos estado corrigiendo durante las carreras y en los entrenamientos, estas dos fechas nos dieron mucho aprendizaje y estamos seguros que vamos por un buen camino en la preparación del ´Pitufo´”, dijo Esquivel.

La tercera fecha de la Copa Notiauto se celebrará el próximo 6 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cita donde espera seguir con la línea ascendente y mejorar la competitividad de su bólido.

“Hemos estado entrenando constantemente, nos han servido mucho, vamos encontrando detalles que se van corrigiendo y eso nos permitió bajar nuestros tiempos en cada ocasión. El plan es ir paso a paso, primero ajustando el motor y luego el peso. Este coche está hecho con mucho amor y estamos seguros que más pronto de lo esperado estaremos entre los punteros”, comentó Pamela.

La piloto sabe que la temporada es joven y que aún hay tiempo para seguir escalando en la tabla general y meterse así entre los diez primeros. “Queremos estar al final del año dentro del top 10, nos faltan ocho fechas y el auto va evolucionando bien, creemos que vamos a tener buenos resultado en las próximas fechas y ganaremos importantes puntos que nos hagan escalar en las posiciones”.

Por último, agregó que Gallo Competizione tiene planeado seguir creciendo, y entre sus metas está la posibilidad de integrar otro auto que hará mancuerna con el “Pitufo” con miras a que ambos compitan en la edición 2019 de la Endurance 24.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com