HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juan Ramón Espinoza buscará un fuerte debut
29 marzo 2019 La Copa Notiauto va rumbo a la fecha tres de la temporada actual, cita que significará la integración a los Súper Turismos Light 1 del piloto Juan Ramón Espinoza, del equipo Viva Aguascalientes Racing Crew, quien estrena nuevo bólido con el cual busca conquistar los primeros sitios.

Se trata de un Honda Civic modelo 91 que portará el #2, único auto de este modelo que participa en la categoría. Al respecto, el volante comentó: “No estuvimos en las dos primeras fechas porque estábamos armando el auto con el que participaremos este año. Lo hemos desarrollado desde cero y ya con algunas pruebas en pista ha dado buenos resultados, al parecer quedó bien y nuestro estreno será en la fecha tres que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez”.

El esfuerzo del equipo ha sido intenso en los últimos meses, pero Espinoza confía en que dará muchos frutos este año. “Llevamos cuatro meses trabajando en el carro, día y noche, armándole, invirtiéndole lo suficiente para que quede bien, por el momento voy sin patrocinadores, estamos en busca de ellos, pero de inicio este auto está hecho con el corazón, de mi propio bolsillo”.

Agregó que ya sólo están en los ajustes últimos, y que prácticamente ya se encuentra empaquetado para irse a la Ciudad de México. Además, el aficionado podrá contemplar un bello diseño que hace honor a Aguascalientes.

“El coche está fabricado totalmente en Aguascalientes, armado entre mi hermano Poly Espinoza y yo y con una importante colaboración de ULRICH´s GARAGE. Además, en honor al estado lo diseñamos haciendo honor al estado, cuenta con imágenes de Jardín de San Marcos, de la Catrin, la Plaza de toros, el Ferrocarril y de la Plaza de Armas”, comentó finalmente Juan Ramón.
 
Juan Ramón Espinoza
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com