HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Destacado top-3 de Daniel Suárez en el Texas Motor Speedway
1 abril 2019 Daniel Suárez tuvo una destacada actuación esta tarde en el Texas Motor Speedway, donde culminó en el tercer lugar y sumó 46 puntos, cerrando de esta manera la séptima fecha de la temporada en curso de NASCAR Cup Series.

Antes de tomar la parrilla de salida de la O'Reilly Auto Parts 500, el piloto de Escudería Telmex Telcel brilló en la sesión calificada, al lograr su mejor ubicación en la parrilla de la temporada, para alinearse en el cuarto cajón de salida este domingo en el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros) de Texas.

La carrera se programó para completar 334 vueltas totales con etapas divididas en 85, 85, y 164 giros. Durante el primer segmento, el piloto mexicano se mantuvo firme rodando siempre entre los 10 primeros lugares, finalmente tomó la bandera a cuadros verde y blanca, que marca el final de la etapa, en el séptimo puesto.

Durante la segunda parte de la carrera, se consolidó dentro de la pista y cerró el final de este periodo en el tercer lugar al llegar el giro 170. La tercera etapa fue la más larga y donde se mostró más fuerte, pues rodó dentro del top-10 y top-5, finalmente cerró en tercero cruzando por debajo de la bandera a cuadros en el tercer lugar en el giro 334. La competencia fue ganada por Denny Hamlin.

La carrera en general fue fluida, entretenida para los aficionados y con un gran resultado para Daniel Suárez, quien durante la justa lideró en dos ocasiones, sumando nueve vueltas totales y acumulando un total de 180 puntos en el campeonato, agregando 46 unidades de esta cita.

Este es el sexto top-5 del piloto regiomontano desde su inclusión en la serie, donde iguala su tercer mejor puesto logrado en la fecha 11 en Dover el año pasado. Su mejor resultado dentro de la máxima división de NASCAR hasta ahora es un segundo lugar, igualmente obtenido durante la temporada pasada en Pocono.

La siguiente competencia dentro del calendario de NASCAR Cup será la Food City 500, la cual se disputará en el Bristol Motor Speedway el próximo domingo 7 de abril.

Daniel Suárez:

"Este resultado fue bueno. Fue un buen esfuerzo de mi equipo, todos en el Stewart-Haas Racing han estado trabajando muy duro para traer autos rápidos a la pista. Creo que vamos en la dirección correcta. Todos trabajamos duro para lograr buenos resultados".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com