HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Márquez no tuvo rival en Termas de Río Hondo
1 abril 2019 Marc Márquez (Repsol Honda Team) firmó un triunfo para enmarcar en Termas de Río Hondo al dominar de forma arrolladora la carrera de MotoGP en Argentina. De principio a fin.

Marc protagonizó la victoria 71 de su carrera tras superar a Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha) por casi diez segundos, después de gestionar su gran ventaja en las últimas vueltas. El italiano, por su parte, logró la segunda plaza después de superar a su compatriota Andrea Dovizioso (Mission Winnow Ducati) en la última vuelta.

La victoria nº 45 de Márquez en la categoría reina empezó a cimentarse desde la salida, en la que Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha) cedió mucho terreno, perdiendo varias posiciones. Marc, que partía desde la 'pole', firmó una salida limpia que le permitió abrir brecha con el paso de las primeras curvas.

La nota negativa de la última vuelta la protagonizaron Viñales y Morbidelli con una dura caída en el último sector del circuito, cuando el italiano tocó la rueda trasera de la M1 del de Roses y ambos acabaron por el suelo. Un triste epílogo para su carrera en Argentina.

Tras el conocido podio, cruzaron la línea de meta, en este orden, Miller, Rins, 'Petrux', Nakagami y un Quartararo que se benefició de la doble caída de su compañero y Viñales. Una circunstancia de la que también sacaron partido Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) y su hermano Pol (Red Bull KTM Factory Racing) para ser 9º y 10º, respectivamente, así como Lorenzo, que entró el 12º justo por detrás de un meritorio Miguel Oliveira (Red Bull KTM Tech 3).

Crutchlow, tras la sanción, logró puntuar al ser 13º, por delante de los otros dos pilotos que puntuaron: 'Pecco' Bagnaia (Pramac Racing) y Johann Zarco (Red Bull KTM Factory Racing). Conseguir un botín de puntos en 'territorio Márquez' siempre tiene un sabor especial. La próxima cita en Austin también exigirá el máximo a todos los pilotos de la parrilla para tratar de frenar al de Cervera.

El Top 10 de la carrera:
1. Marc Márquez - (Repsol Honda Team)
2. Valentino Rossi - (Monster Energy Yamaha) - +9.816
3. Andrea Dovizioso - (Mission Winnow Ducati) - +10.530
4. Jack Miller - (Pramac Racing) - +12.140
5. Álex Rins - (Team Suzuki Ecstar) - +12.563
6. Danilo Petrucci - (Mission Winnow Ducati) - +13.750
7. Takaaki Nakagami - (LCR Honda Idemitsu) - +18.160
8. Fabio Quartararo - (Petronas Yamaha SRT) - +20.403
9. Aleix Espargaró - (Aprilia Racing Team Gresini) - +25.292
10. Pol Espargaró - (Red Bull KTM Factory Racing) - +25.679
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com