HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Copa Notiauto vuelve a la acción
1 abril 2019 La fecha tres de la Copa Notiauto se celebrará el 6 de abril, cita que traerá mucha acción y actividades que convertirán este fin de semana en algo inolvidable.

El Gran Premio Triatlón ofrecerá a los pilotos grandes retos, empezando por la configuración, el trazado a usarse en esta ocasión es el Nacional con chicana en la Peraltada. En adelante se espera que de nueva cuenta el clima juegue parte importante en los resultados finales, aunque la semana comenzó con algunas nubes, se espera un clima muy caluroso durante el fin de semana.

También se espera que el contingente crezca luego de que pilotos y equipos que no pudieron estar en Querétaro confirmarán que regresan a la pista en la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez.

También se une para su segunda fecha los bólidos de la Fórmula México, cuyo líder, Eloy Sebastián, espera sumar más puntos que lo mantengan al frente. Pero no se debe confiar ya que el asedio estará muy fuerte por parte de Daniel Escoto, Santiago del Rincón y Freddy Carlo que vienen en la segunda, tercera y cuarta plaza respectivamente.

Por supuesto también estarán las fuertes batallas de los Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000 y F1800.

La cita para el pública será a partir de las 12:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com