HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Complace a Francisco Ablanedo Jr. debut en Monterrey
2 abril 2019 El piloto capitalino, Francisco Ablanedo Jr., se mostró contento con el lugar 12 que obtuvo en su debut en la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, durante la primera fecha puntuable que se corrió en el Autódromo Monterrey.

El joven volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera indicó que fue una grata experiencia su paso por el circuito regiomontano, gracias al trabajo realizado por su escudería.

“Estuvo increíble, me la pasé sensacional, fue de lo mejor que he vivido. El equipo fue excepcional bueno, detrás de un gran piloto hay un gran equipo”, mencionó Ablanedo Jr, quien hizo historia este domingo al ser el piloto más joven en correr en las categorías de NASCAR México con 14 años de edad.

En ese sentido, el capitalino descartó haber estado nervioso en su estreno en el serial semillero de la NASCAR PEAK México Series, al tiempo que destacó el poder haber terminado la prueba a sólo una vuelta del ganador.

“Al principio empezamos muy bien, después de que me golpeé y tuve varios accidentes sentí el manejo diferente, pero no me importó quise seguir adelante para terminar la carrera, hay que aprender de los rivales”, apuntó Francisco.

Finalmente, subrayó que espera obtener un Top Ten durante la segunda fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputará el próximo 5 de mayo en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Espero además aprender de mis errores y seguir adelante para llegar mejor, aunque sinceramente creo que es más fácil en óvalo”, concluyó el joven piloto de la truck #69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com