HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda a la cabeza de Moto GP
2 abril 2019 Honda Racing tuvo un gran fin de semana, ya que en los principales deportes motorizados en los que compite obtuvo buenos resultados. Por una parte, en la segunda carrera del calendario de MotoGP que se llevó a cabo en Argentina, en el Circuito de Termas del Río Hondo, en donde la noche anterior estuvo lloviendo copiosamente. Afortunadamente el sol de la mañana secó la pista para tener una gran carrera y Marc Márquez logró una gran victoria con un amplio margen de más de 7 segundos, con la cual toma el liderazgo del campeonato de pilotos con 45 puntos.

Por su parte, Jorge Lorenzo tuvo un mal arranque y cayó de la posición 12 a la 21, pero gracias a un buen ritmo y constancia en la carrera, pudo remontar posiciones y terminar en 12° posición, con lo que alcanzó a obtener algunos puntos.

“Hoy fue un día perfecto, estuve muy concentrado desde la salida y todo salió bien. Yo sabía que mi fortaleza estaba en las primeras cinco vueltas y puse todo en ellas y luego vi la diferencia que llevaba, un segundo, luego dos segundos, tres…hasta que pude mantener mi ritmo y esforzarme menos. Fue realmente una dulce sensación con mi moto”, comentó Marc Márquez, piloto del equipo Repsol Honda luego de la carrera.

Con la victoria de Márquez, Honda se pone a la cabeza en el Campeonato de Constructores y el equipo Repsol Honda está a la cabeza en el Campeonato de Equipos, y esperan ansiosamente la siguiente carrera que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com