HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Grandes batallas y emociones en el AHR
2 abril 2019 La tercera fecha de la Copa Notiauto está a la vuelta de la esquina, luego de un exitoso Gran Premio Javier Osorio que se corrió en el Autódromo Econcentro Querétaro, los bólidos del campeonato ya prepararan sus armas para correr de nueva cuenta en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La cita será como todas, una fiesta de velocidad donde habrá más de 150 autos. Las parrillas de salida serán más nutridas debido a que muchos equipos vuelven a competir luego de estar ausentes en la fecha pasada, debido a compromisos previos y a que varios prefirieron continuar con el desarrollo del auto con mira a cerrar fuerte al final del año.

Los asistentes podrán disfrutar de las carreras de la Fórmula México, Súper Turismos, Súper Turismos Light y TC2000.

Las gradas estarán abiertas a partir de las 12:00 horas del día, donde aprovechando que abril es mes del niño, varios pilotos se reunirán para festejar a los pequeños tanto en las gradas como en los pits. La iniciativa es comandada por la piloto Stephie Schinkel quien junto a otros volantes estarán conviviendo con los niños haciendo varias dinámicas que tienen como propósito, divertir y demostrar lo apasionante que es el automovilismo deportivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com