HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Regina Sirvent sin suerte en el inicio de campaña
3 abril 2019 Por un problema eléctrico en su camioneta faltando tres vueltas para el final de la primera fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputó en el Autódromo Monterrey, Regina Sirvent culminó en el sitio 17.

La ahora integrante del equipo potosino Dynamic Motorsport destacó que durante la prueba siempre estuvo dentro de los 10 primeros lugares, por lo cual, se dijo satisfecha de su labor en el circuito regiomontano de 2.965 kilómetros de longitud.

“Fue una carrera muy buena, estuvimos siempre dentro del Top Ten, incluso en las últimas vueltas estuvimos peleando por los cinco primeros sitios, desafortunadamente a tres vueltas de lograrlo tuvimos un problema en el sistema eléctrico lo que nos hizo que la camioneta se apagara por completo y ya no pudiera continuar”, explicó Regina.

“Así son las carreras, los fierros no tienen palabra, ahora sólo nos resta prepararnos para la siguiente fecha en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez”, señaló la conductora de la camioneta marcada con el número 10 FB-BOHN-Luchichi-Mereti-Phillips66.

Pese a esta situación, Sirvent confió en que durante el resto de la campaña tendrá mejor suerte, lo que se traducirá en mejores resultados.

“Estoy muy satisfecha con el trabajo del equipo, va a ser una temporada muy interesante y creo vamos a lograr grandes cosas”, apuntó la joven preparatoriana, quien se ubicó en el puesto 16 durante segunda práctica oficial del sábado.

Finalmente, Regina agradeció el apoyo de sus patrocinadores y de los aficionados que la siguen en las redes sociales.

La segunda fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks se disputará el próximo 5 de mayo en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com