HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arranca Sebastián Álvarez larga temporada en F4 británica
3 abril 2019 El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, arranca este fin de semana su segundo año en la Fórmula 4 Británica, y lo hace de la mano de su equipo Double Racing, con quien compitió el pasado año, en una larga temporada de 10 rondas triples, 30 carreras.

La campaña anterior, Álvarez concluyó en el top-5 la Copa de Novatos, con cuatro podios. En el campeonato general, terminó su primera temporada de F4 en el decimosegundo puesto.

Este año, sin embargo, el mexicano apunta hacia el título de la especialidad, el Campeonato Británico F4 certificado por FIA e impulsado por Ford EcoBoost, que es la primera serie de monoplazas del Reino Unido, el único campeonato abierto para pilotos de 15 años y el primer paso en la pirámide de la FIA hacia la F1.

En este 2019, los pilotos volverán a luchar por el premio más codiciado en las carreras de monoplazas británicos: ser coronado Campeón de Fórmula 4 Británica, además de los puntos de la Súper Licencia de la FIA, que se otorgarán a los siete mejores pilotos para permitir su progresión en la escala del deporte motor; además que el monarca recibirá una prueba totalmente financiada con un equipo líder de F3 en Europa.

Así las cosas, el panorama es todo un desafío para Sebastián, quien se ha preparado a fondo tras el cierre de temporada del pasado año y esta que empieza, de modo que se encuentra de buen ánimo y muy positivo de cara a lo que viene

Sebastián Álvarez:

“Esta semana tenemos Brands Hatch, la primera carrera del año, y para ello nos hemos preparado a fondo durante el invierno: con mucha preparación física, por supuesto con varios días de pruebas. De hecho, probamos ya en esta pista de Brands Hatch Indy, que está en el condado de Kent, y estamos muy optimistas de que nuestro rendimiento es bueno, tenemos un gran paso para ser primeros”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com