HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran inicio de temporada para Everardo Fonseca
4 abril 2019 El joven piloto, Everardo Fonseca sigue sumando experiencia en la categoría Mikel´s Trucks, y esta nueva temporada se mantiene junto al equipo Tame Racing a bordo de la maquina #94.
Durante la primera fecha celebrada en Monterrey este fin de semana, Fonseca tuvo un gran desempeño, con un ritmo constante que le permitió cruzar la bandera a cuadros en la sexta posición.

El piloto de Predator – Cleto Reyes, no tuvo la calificación deseada y obtuvo el décimo sexto sitio en la parrilla de salida, por lo que junto al equipo se planteó una carrera inteligente que le permitiera librar los accidentes y así llegar con un buen ritmo a la recta final de la competencia.

La carrera se desarrolló con un clima anormal para el Autódromo de Monterrey, con bastante frio, sin embargo, Fonseca mantuvo un ritmo muy constante durante toda la carrera que le permitió permanecer en la vuelta del líder.
Con un gran auto, Everardo pudo librar los incidentes ocurridos en la última re arrancada y con grandes rebases logró cruzar la bandera a cuadros en la sexta posición

“Tuvimos una gran carrera, fue muy accidentada y con un clima complicado, pero afortunadamente logramos terminar en la posición 6, remontando diez lugares, es apenas el inicio de la temporada y nos deja muy satisfechos el resultado. Quiero agradecer a todo el equipo Tame Racing, a Predator México, Acer México y a Cleto Reyes Sportswear por su apoyo” Comentó.

La siguiente cita para el joven piloto, será el próximo 5 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde buscará continuar con los buenos resultados
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com