HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pistón Contreras Jr. consigue un top 10
4 abril 2019 Este fin de semana, el campeonato de automovilismo más grande del país, NASCAR PEAK México, vio ondear nuevamente la bandera verde para dar inicio a la temporada 2019 con la celebración de la primera fecha de doce programadas. Esta primer parada, se llevó a cabo en el Autódromo de Monterrey, escenario que también fue testigo del regreso a las pistas del piloto Jorge “Pistón” Contreras Jr., quien al finalizar la carrera obtuvo el décimo sitio.

Junto al Tame Racing, el “Pistón” Contreras trabajó intensamente desde días previos a la carrera inaugural, aprovechando al máximo el entrenamiento previo para adaptarse al auto #58 de GrearWrench, CEDVA y NSK, así como a los miembros de su nuevo equipo.

Durante la primera práctica, el auto #58 mostró un gran desempeño ubicándose en la octava posición de la categoría, mientras que en la segunda, en la cual se unieron la categoría Challenge y Peak, finalizo en vigésimo segunda posición.
Debido a que la ronda clasificatoria fue cancelada, la parrilla de salida fue definida por los resultados de la última práctica, por lo que el “Pistón” se vería obligado a remontar lugares en búsqueda de un buen resultado.

Ya en actividades de carrera, con un clima frio sobre el trazado de 2.965 kilómetros, el piloto de GrearWrench, CEDVA y NSK tuvo un ritmo muy constante y cuando apenas habían transcurrido veinte minutos de competencia, Contreras ya había escalado siete posiciones.

De ahí en adelante, con un excelente manejo, mantuvo su posición, soportando los embates de los pilotos rivales y en los últimos minutos de la carrera, logró ubicarse en el Top 10, lo que le permite sumar puntos importantes e¬n el inicio de la temporada, siempre valiosos en la lucha por el título.

A este respecto, Contreras comentó: “Iniciamos la temporada con el pie derecho, vamos a trabajar para seguir avanzando cada carrera. Gracias a todos los que participan en este gran proyecto: Tame Racing, Cedva Racing, GearWrench, NSK y el Tizoncito”

De esta manera, tanto todo el equipo de Tame Racing y el “Pistón” Contreras, ya se preparan para el siguiente compromiso en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en donde el 5 de mayo, se celebrará la segunda fecha puntuable.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com