HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mercedes-Benz de la Fórmula E ya comenzó a rodar
4 abril 2019 Jornada especial la vivida por Mercedes-Benz y su división EQ de vehículos eléctricos la semana pasada. A solo unos meses de debutar en la Fórmula E, la firma de la estrella ha echado a rodar sobre el asfalto de Varano, Italia, con su Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 01 y dos de sus pilotos llamados a ocupar en el futuro los dos asientos oficiales: el hombre de HWA, Stoffel Vandoorne, y el de Venturi, Edoardo Mortara, el cual estuvo en este caso sustituyendo a Gary Paffet, el cual competía en las Intercontinental GT Challenge en Laguna Seca.

En total fueron 527 kilómetros de shakedown repartido en dos días de test para un proyecto que echa a andar solo unas semanas más tarde que el de Porsche, la cual empleo su pista de pruebas en Weissach para tal menester. Toto Wolff se mostraba encantado con los resultados apuntando que “no solo hemos alcanzado un hito importante, sino que también hemos establecido una base sólida para un mayor desarrollo”.

Vandoorne y Mortara fueron los encargados de rodar sobre la pista italiana en dos jornadas y un pequeño shakedown previo (por reglamento no superior a 50 kilómetros para verificar que todo está correctamente) con el objetivo de recabar los primeros datos acerca del comportamiento de la unidad motriz:”Estamos muy satisfechos con el progreso logrado durante nuestra primera prueba con el nuevo automóvil. Los primeros días de pruebas en Varano fueron un paso muy importante en el desarrollo de nuestro equipo. Reunimos a expertos de nuestros diferentes sitios en Affalterbach, Brackley, Brixworth y Stuttgart, y al final de tres días exitosos, se fueron como miembros de un equipo: fue el nacimiento del Equipo de EQ de Mercedes-Benz EQ. En las próximas semanas y meses, muchos más hitos seguirán en el camino hacia nuestra primera carrera” – Ian James, Director General de Mercedes-Benz Formula E.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com