HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Colín se reporta listo para los ST
4 abril 2019 El Autódromo Hermanos Rodríguez, con más de 60 años siendo escenario principal del deporte motor, registra miles de carreras corridas en su circuito, y el próximo sábado 6 de abril, sumará una más a su historia cuando se dispute la tercera fecha de la Copa Notiauto dentro de la máxima categoría de Super Turismos. Nuevamente, el piloto Jorge Colín del equipo Colín/Grupo Besco Racing competirá para subirse al podio y recibir el Gran Premio Triatlón después de dos fechas emocionantes en la que la suma de puntos lo ha favorecido.

En los resultados de la segunda fecha celebrada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, Colín y el Audi No.13 quedaron en segundo y sexto lugar, el último como consecuencia de un contacto múltiple en el que se involucraron varios automóviles. Sin embargo, el pronóstico siempre fue bueno para el equipo, a raíz de las mejoras en el motor del automóvil y las estrategias planteadas por el mismo piloto.

El tricampeón siempre se ha caracterizado por ser un líder entre los competidores, considerando la popularidad que los Super Turismos han alcanzado con el paso del tiempo. Ahora, para buena fortuna, hay más profesionalismo y nivel de competitividad, y de entre todos y con constancia, siempre destaca Jorge Colín, quien se declara listo para esta tercera fecha en el AHR.

“Hemos cosechado una cantidad importante de puntos durante estas dos fechas. Sin embargo, no podemos confiarnos, la competencia es dura y la temporada aún es joven. De este modo, buscaremos continuar con la constancia. El equipo ha trabajado duro para dar un auto capaz de pelear, en específico para esta carrera que se viene, pues tendremos un vehículo con varias mejoras. La estrategia se mantiene: ser constantes”, comentó el piloto del Audi No. 13.

El tiempo que se ha invertido para reducir el margen de error y escalar posiciones en la tabla de la Copa, será evidente el sábado 6 de abril. Subir al podio es importante para el equipo Colín/Grupo Besco Racing patrocinado por Grupo Besco, Combustibles Prime 7, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIO Noticias e Inteligencia Automotriz; sin embargo, el verdadero triunfo y en el que Colín se centra para la tercera fecha, es mantener el nivel de los tres primeros lugares y sumar puntos hasta la recta final.

El Autódromo Hermanos Rodríguez es un circuito conocido y dominado varias veces por el piloto del Audi No. 13 pero ahora se corre, como mencionamos, con mayor entrega y profesionalismo, características que formarán parte de una carrera emocionante y llena de adrenalina.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com