HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arranca la fiesta en el AHR
5 abril 2019 La tercera fecha de la Copa Notiauto está a la vuelta de la esquina, luego de un exitoso Gran Premio Javier Osorio que se corrió en el Autódromo Econcentro Querétaro, los bólidos del campeonato ya se encuentran en los pits del Autódromo Hermanos Rodríguez para correr el Gran Premio Triatlón este sábado 6 de abril.

La cita será como todas, una fiesta de velocidad donde habrá más de 150 autos y alrededor de 200 pilotos. Las parrillas de salida serán más nutridas debido a que muchos equipos vuelven a competir luego de estar ausentes en la fecha pasada, debido a compromisos previos y a que varios prefirieron continuar con el desarrollo del auto con mira a cerrar fuerte al final del año.

Los asistentes podrán disfrutar de las carreras de la Fórmula México, Súper Turismos, Súper Turismos Light y TC2000.

Por lo que respecta a los Súper Turismos Light, los primeros cinco lugares tienen altas posibilidades de llevarse el triunfo en alguna de las dos carreras, sin embargo, uno de ellos, Mauricio Yglesias, demostró en Querétaro ser imbatible al ganar las dos carreras de la jornada, inercia que seguramente buscará extender.

Hasta el momento lidera la categoría con 206 puntos, una ventaja de 20 con respecto al segundo lugar que lo tiene Arturo Ponce que suma 186. Atrás de ellos vienen volantes igualmente peligrosos que no se rendirán en la búsqueda de las banderas a cuadros. En el tercer sitio se encuentra Ricardo Manuel Capistrano con 166 puntos y en el cuarto una guerrera que le ha puesto el sabor a los STL, Laura Sanz que ha cosechado 165.

En la Copa 1.8, luego de dos fechas, la punta la ostenta Rafael Villazón, novato de la categoría que a pesar de no haber tenido las mejores de las suertes en Querétaro, se mantiene al frente con 209 unidades, le siguen los actuales campeones Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños con 196 y en el tercer sitio está Pablo Guzmán con 190.

Los TC2000 vivirán una batalla sin igual, los actuales punteros, Allan Van Rankin y Diego Rodríguez, se deberán cuidar de Enrique Ferrer y su coequipero Alfredo Guzmán, que tienen todas las intenciones de irse a casa con el liderato provisional. No deben descuidarse de Jake Cosío que viene muy pegado a ellos.

En los Súper Turismos, la batuta la tiene hasta el momento Ricardo Sanz, que regresas a las pistas luego de su ausencia en Querétaro, suma 183 puntos, es perseguido por Santiago Fernández con 179 unidades y el top 3 lo cierra Eduardo Gou Jr. que ha cosechado 170.

Por último, se anuncia que las gradas estarán abiertas a partir de las 12:00 horas del día, donde aprovechando que abril es mes del niño, varios pilotos se reunirán para festejar a los pequeños tanto en las gradas como en los pits. La iniciativa es comandada por la piloto Stephie Schinkel quien junto a otros volantes estarán conviviendo con los niños haciendo varias dinámicas que tienen como propósito, divertir y demostrar lo apasionante que es el automovilismo deportivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com