HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fernández y Zavala se dividen victorias en los ST
8 abril 2019 La tercera fecha de la Copa Notiauto resultó ser mejor de lo esperado, ya que el contingente de más de 150 autos y alrededor de 200 pilotos no desaprovecharon ni una oportunidad para ofrecer grandes batallas y rebases espectaculares que provocaron que la adrenalina se desbordara en cada uno de los asistentes.

En el hit 1 de los Súper Turismos, Víctor Hugo Zavala, vivió un fin de semana sin igual, se llevó la carrera espectacularmente luego de tener un duelo muy brillante con Santiago Fernández que ocupó finalmente la segunda plaza, el tercero fue para el veracruzano Ricardo Sanz. Pero al llegar posteriormente el comunicado de revisión técnica, se notificó que al revisar el auto no. 80 de Zavala no cumplía con la distancia en ejes; situación que lo descalificaban y lo mandaba a la última posición de la parrilla para la carrera 2. Así heredaba la primera posición Santiago Fernández. Asimismo, un caso similar le ocurrió a Ricardo Sanz que tuvo que ceder su tercer puesto ya que también fue descalificado por incumplir con las medidas reglamentarias en su chasis, el cual sobrepasaba por seis centímetros, por lo que finalmente ocupó la parte final del contingente.

Para cerrar el día, en la carrera 2 de los Súper Turismos, Víctor Hugo Zavala, volvió a imponer condiciones y se llevó su segunda victoria del día, fue seguido por Rodrigo Ordoñez en el segundo sitio y el tercero fue para Santiago Fernández que cada vez más está demostrando que la sangre racing la tiene impregnada.

La cuarta fecha del campeonato se llevará a cabo del 3 al 4 de mayo, denominado el Gran Premio CGDV en el Autodromo Moises Solana en Epazoyucan, Hidalgo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com