HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fin de semana de contrastes y reflexión para Ricardo Sanz
8 abril 2019 El veracruzano Ricardo Sanz vivió un fin de semana de contrastes en el Gran Premio Triatlón, tercera fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para el piloto del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, ESTO, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, la jornada comenzó prometedora ya que al momento de calificar logró la sexta plaza en la parrilla de salida, aunque acostumbrado a partir más adelante, era una buena posición para lograr luchar por el podio. Sin embargo, el buen trabajo en la pista que le otorgó el tercer lugar general se vio anulado al recibir una sanción que lo relegó al final de la tabla.

“Comenzamos bien el día, partimos desde la sexta plaza, desde ahí logramos avanzar buenas posiciones, cuidando el carro, haciendo una carrera muy inteligente que nos dio frutos ya que luego de estar luchando por la punta finalmente nos quedamos con el tercer sitio general, pero me llevé una sorpresa cuando me notificaron que nos descalificaron porque aparentemente el auto infringió el reglamento, según, el chasis excedió por 6 centímetros la medida para este tipo de carro, me encuentro molesto porque llevamos cuatro años con él y nunca me había pasado esto”, dijo Sanz.

Como mencionó el piloto, su extrañeza radica en que este mismo auto fue legible para la primera fecha donde logró una victoria, y ahí la inspección técnica no hizo mención alguna sobre la falta al reglamento.
“Este fin de semana fue de mucho aprendizaje y reflexión para mí, a partir de ahorita estaré planificando mi futuro, necesito reflexionar muchas cosas hacia las próximas carreras, estaré analizando mis prioridades y espero pronto determinar si continúo en el campeonato o no, todo depende de lo que decida en estos días”, sentenció el veracruzano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com