HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ian Aguilera y Jesse Carrasquedo hacen 1-2 en Monterrey
9 abril 2019 Los jóvenes Ian Aguilar y Jesse Carrasquedo brillaron en la segunda fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts que se corrió en el Autódromo Monterrey, al realizar el uno-dos y protagonizar un gran duelo en pista que mantuvo a la asistencia de pie y en gran expectación.

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel en verdad que dieron espectáculo durante las varias prácticas que desde el viernes cinco se llevaron a cabo en esta jornada regiomontana, además de las tres pre carreras en la categoría X3O Junior, en la que Ian y Jesse se mantuvieron peleando, pero bajo juego limpio, como amigos que son.

Y vaya que ha sido todo un carrerón el que nos han brindado estos jóvenes pilotos, pues Ian Aguilera tomó la partida de la carrera final en el cuarto cajón de la parrilla de largada, en tanto que Jesse Carrasquedo lo hizo de la novena posición.

En la arrancada, Ian se fue al segundo lugar, pero luego se mantuvo oscilando en el top-5, hasta que en la vuelta 13 de las 15 pactadas al trazado de 1,600 metros de longitud, atacó con todo para irse a posicionar en el segundo sitio del pelotón, y aunque bajó un puesto en el giro siguiente, se rehízo para cruzar la meta primero al caer la bandera a cuadros.

Por su parte Jesse, quien partió desde el noveno puesto, fue de los pilotos que más posiciones efectivas ganó, haciendo una competencia paciente, pero sin quitar el dedo del renglón. Así, vuelta a vuelta fue avanzando, hasta llegar a pelear por el triunfo, aunque se quedó a un suspiro de ganar, ubicándose finalmente segundo.

Luego de las 15 vueltas pactadas, Ian Aguilera cerró primero con tiempo de 13.08.067s y Jesse Carrasquedo en segundo con un crono de 13m08.137s, es decir que el final ha sido de photo finish.

Ian Aguilera:

“En la pre carrera 3 sufrimos y abandonamos. Pero mi equipo trabajó fuerte para la carrera final y pude recuperar lo perdido. La final ha sido de final cardiaco y pudimos hacer el uno-dos con mi amigo Jesse Carrasquedo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com