HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Granados y Carmona ganan el XIV Rally Chihuahua Express
9 abril 2019 Miguel Granados y Adrián Carmona mantienen ritmo y consiguen el triunfo de la XIV Edición del Rally Chihuahua Express, abordo de un Porsche #135 en una calurosa jornada efectuada entre Chihuahua-Ojinaga-Chihuahua con Meta en Plaza Sendero de la capital del Estado con un gran recibimiento del público asistente.

“Agradezco a toda la gente que estuvo presente por el apoyo recibido y en especial a las autoridades por el apoyo al Chihuahua Express a lo largo de todo el recorrido”, comentó Miguel Granados al recibir el trofeo de Campeón.

En la segunda posición se afianzó la tripulación del Studebaker #88 de Luis y Pablo Cervantes, quienes mantuvieron la pelea con Doug Mockett y Lalo Henkel.

Y completando el podio en la tercera posición fue ganada de manera extraordinaria hasta la última etapa cronometrada por Doug Mockett y Manuel Iguiniz en su conocido Olds #133.

Antes de salir para la jornada del día se oficializaron los abandonos de Gabriel Pérez y Angelica Fuentes en su Studebaker #122 debido a problemas de caja de velocidades. Y el de Samuel Magaña y Alejandro Domínguez en un Cupra por rotura del turbo de su unidad.

En esta edición; el único incidente grave fue el primer día de competencia, con la tripulación de Guillermo Marchand y Gabriel Marín Jr. en su Mini Challenge que solo término en perdida material.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com