HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villazón se lleva todo en la Copa 1.8
10 abril 2019 Una de las categorías que más crecer en cuanto autos e intensidad de emociones es la Copa 1.8, la cual durante la jornada de velocidad del fin de semana dio un espectáculo sorprendente. En esta ocasión el piloto que dominó fue Rafael Villazón que se llevó las dos banderas a cuadros a casa.

El día comenzó bien para Villazón que durante la jornada de calificación obtuvo la pole y ya en el hit 1 no soltó esa posición hasta la victoria. Fue seguido por el auto de Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños y el tercer sitio fue para Alex Olivera.

Una historia similar se vivió en la carrera 2, donde a pesar de que Villazón arrancó en la octava posición, ya que por reglamento, los primeros ocho de la parrilla invierten el orden de partida, se enfiló hacia la punta que consiguió a pocas vueltas de comenzar la prueba. El podio fue completado por Alex Olivera en el segundo sitio y ahora el tercero fue para el auto #25 de Abreu y Bolaños.

Villazón tuvo un fin de semana redondo donde además de las dos victorias, la pole, realizó las vueltas más rápidas en ambas carreras.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com