HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
“Coke” Garza se afianza en el liderato de GT1 en Mty
11 abril 2019 Logra su segundo triunfo de la temporada y tiene en la mira el tricampeonato Con dos victorias al hilo Jorge “Coke” Garza se afianza en el liderato de la Clase GT1 dentro de la Copa Mobil 1 2019 de la Serie Turismo Monterrey, luego de que el pasado fin de semana el piloto del auto 13 apoyado por ABC Metales, Promayher, Avalon Servicios, Harley Davision Valle y Fastalp se llevará la bandera de cuadros.

Una competencia nada fácil fue la que enfrentó “Coke” Garza en el circuito del Autódromo Monterrey ya que la definición de la contienda se prolongó hasta la última vuelta, donde varios pilotos peleaban por los máximos honores.

“Bendito Dios logramos en esta segunda fecha otra vez ganar el primer lugar, fue una carrera muy complicada, muy difícil, con unos pilotos muy fuertes como César Tiberio Jiménez, Mariscal Sepúlveda, Víctor González, Alejandro Elizondo y Carlos González, nada fácil lograr el triunfo, todos son unos súper pilotos”, expresó Garza.

Con el segundo acierto en la actual temporada “Coke” Garza al mando del C13 suma dos triunfos y el objetivo se reafirma para aspirar al tricampeonato en la Serie Turismo Monterrey.

“En cuanto a la carrera, alcanzamos la punta del grupo con bandera amarilla, nos pegamos otra vez a César y Víctor, y lamentablemente se prendió (incendió) el auto de Víctor en la última vuelta y logramos pasar al primer lugar, el final fue roja con cuadros”, explicó Jorge “Coke” Garza.

Como todo buen deportista y competidor del Deporte Motor, Garza lamentó lo que sucedió con la unidad de Víctor González: “Ibamos sobre la idea con Víctor, pero no esperábamos eso, es algo muy lamentable, el auto de Víctor quedó hecho trizas, vamos a ver qué podemos hacer para darle aliento a Víctor”.

Por último Jorge “Coke” Garza refrendó su agradecimiento a sus patrocinadores, familia y amigos del Moto Club Cuervos que en cada carrera lo alientan a salir por el triunfo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com