HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mucha acción en la 3ra. fecha del Pedro “Speedy” González MX
11 abril 2019 El evento se realizó en la espectacular y funcional pista Maniac Motors, de la localidad de Villa Aldama, Veracruz El motocross de alto nivel llegó a la pista Maniac Motors, de Villa Aldama, Veracruz y con la participación de más de 90 pilotos se logró un éxito más del Serial Nacional Pedro “Speedy” González MX CUP 2019, que cumplió a su tercera etapa el pasado fin de semana.

Tal como estaba previsto pilotos y público en general respondió a la convocatoria y tanto el piloto internacional Pedro “Speedy” González y el promotor local Belisario Domínguez se mostraron agradecido con los asistentes y en compañía de autoridades estatales dirigieron tanto la ceremonia de bienvenida y premiación en la cual se reconocieron a los mejores pilotos de cada categoría. Uno de los momentos emotivos y espectaculares del evento fue cuando “Speedy” González salió a la pista con su inconfundible número 47 y acompañó a los competidores de la categoría 125 Open y compitió en la de Veteranos Expertos, y dio una gran demostración siendo ovacionados por el público.

La respuesta del piloto no se hizo esperar y al pasar por la zona de gradas, al concluir su participación, desde su motocicleta lanzó sus googles y guantes al público y posteriormente recibió en su pits a decenas de aficionados que le pidieron la foto del recuerdo, así como su autógrafo. En cuanto a los resultados del evento son los siguientes:

En la Clase 50 Mini el primer lugar fue Wenceslao Sánchez, segundo Argus Alejandro Segura y tercero Daniel Mata. En la Clase 50 MX el primer lugar fue Yukio Jiménez, segundo Jaqueline Sánchez y tercero Patrick Davis. En la Clase 65 Mini el ganador fue Yukio Jiménez En la Clase 65 MX el primer lugar fue Alexis Talonia González, segundo Fernando Velázquez, tercero Jaguar Mata y cuarto Luis Maddox Segura. En la Clase 85 Mini el primer lugar fue Sebastián Alvarado, segundo Juan Pablo López Alegría y tercero León Mata.

En la Clase Super Mini MX el primer lugar fue Luis Felipe Martínez, segundo Juan Pablo López Alegría y tercero Mauro Salazar. En la Clase 85 MX el primer lugar fue Luis Felipe Martínez, segundo Emiliano Jasso, tercero Mauro Salazar y cuarto Jacob Jaimes.

En la Clase 125 Open el primer lugar fue Luis Constantino, segundo Kevin Jaimes Ortega y tercero Juan Pedro González González. En la Clase 125 Youth el primer lugar fue Josh García y segundo Kevin Jaimes.

En la Clase Femenil Open el primer lugar fue Paola Lima y segundo Sandra Elena Hernández Granillo. En la Clase MX 1 el primer lugar fue Eduardo Andrade, segundo Pedro González y tercero Yuri Jiménez Aoki.

En la Clase MX2 el primer lugar fue Diego Armando Atanacio, segundo Luis Constantino, tercero Ysauro Gil López, cuarto Ricardo Moreno y quinto Chicken Chicken.

En la Clase MX2B el primer lugar fue Alejandro Hierro, segundo Daniel Novoa Carrillo, tercero Josh García, cuarto José Antonio Rivera Esperón y cuarto Fernando Rivera Esperon.

En la Clase Novatos Open el primer lugar fue Carlos Javier López Villalobos, segundo Ricardo Ruiz Rivera y tercero Julio Palacios.

En la Veteranos Expertos el primer lugar fue Pedro González, segundo Lalo de la Cajiga, tercero Rodrigo Oviedo, cuarto Roberto Emmanuel Nevarez y quinto Luis Camilio Novoa Carrillo.

La cuarta etapa del Serial Nacional Pedro “Speedy” González MX CUP se realizará el 18 y 19 de Mayo en la pista Nabo Track de Guadalajara, Jalisco.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com