HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Venturi listo para el tour europeo
11 abril 2019 El equipo de Fórmula E, Venturi llega a Roma, Italia esta semana para la séptima prueba del Campeonato eléctrico, que se correrá el sábado 13 de abril.

La escudería actualmente ocupa el sexto lugar en el campeonato de constructores, el equipo monegasco está a la espera de impugnación de los próximos cinco carreras en suelo europeo - que incluye su carrera de casa en Mónaco el 11 de mayo.

Un circuito exigente

Roma, estará mostrando sus mejores galas, ya que alberga su segundo E-Prix. La carrera del año pasado fue vista por 53,000 espectadores del entorno y más de 34 millones de televidentes, las cifras de audiencia más altos de la temporada 2017-2018.

El circuito de 2,870 kilómetros dispone de 21 vueltas, serpenteando alrededor de la impresionante Piazzale delle Nazioni Unite. La pista de Roma E-Prix es notoriamente difícil, con una pendiente, llena de baches, y la superficie técnicamente exigente que ofrece poco agarre. Conseguir el equilibrio exacto del coche en esta pista es particular algo esencial.

La sección en la que los conductores podrán activar el modo de ataque - dándoles una cantidad extra de energía - está situado en una parte difícil del circuito a la salida de la curva 6, y las acciones estarán propensas a ofrecer grandes emociones.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com