HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel viaja a Richmond International Raceway para 9ª ronda
11 abril 2019 Daniel Suárez se dirige hacia el Richmond International Raceway, donde este fin sábado se celebrará la novena fecha de la temporada de NASCAR Cup.

En la primera visita del año al óvalo de tres cuartos de milla (1.06 kilómetros), en el cual hizo su debut en la Xfinity Series, el piloto de Escudería Telmex Telcel llega motivado y con la confianza de seguir rodando firmemente gracias al buen ritmo que ha demostrado en las últimas carreras.

En este escenario, cuenta con buenos resultados, la mayoría de ellos dentro del top-10, por lo que ahora intentará hacer una gran carrera que le permita seguir consolidándose en el asiento del auto 41 del Stewart-Haas Racing

En la carrera más reciente de la división mayor de NASCAR en Bristol, el regiomontano finalizó octavo, pese a cometer errores que le hicieron perder tiempo valioso. Sin embargo, durante la mayor parte de la justa se mostró como un fuerte competidor terminando la carrera en Tennessee con un buen número de puntos.

Entrando a una nueva fecha, el mexicano llega ubicado en el decimosegundo lugar del campeonato con 120 puntos, los cuales buscará seguir incrementando a lo largo de la temporada.

Las actividades del fin de semana arrancarán con un ocupado viernes, cuando se disputen dos prácticas y la calificación. El sábado será la carrera mejor conocida como Toyota Owners 400, la cual como su nombre lo indica está pactada a 400 vueltas con tres etapas divididas en 100,100 y 200 giros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com