HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén García Jr. arrancó actividad en NASCAR Euro Series
11 abril 2019 Arranco la actividad del representante de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. en el circuito Ricardo Tormo en la ciudad de Valencia España, entrenamientos donde conoció el trabajo del equipo, el auto que conducirá este fin de semana así como las condiciones de pista.

Monterrey, Costa Rica, Bristol en Estados Unidos y ahora Valencia en España es el calendario que en quince días el representante de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. ha tenido, muchos kilómetros recorridos en poco tiempo y que ahora tras esos largos viajes ya está presente en el circuito Ricardo Torno donde realizo sus primeras pruebas en el auto #1 Ford Mustang perteneciente al equipo Alex Caffi Motorsport.

Participante de la primera fecha NASCAR Whelen Euro Series representando a México junto a Canel´s/HDI Seguros y NASCAR Peak, Rubén García Jr. tuvo este jueves sus dos rondas de prácticas con una duración de treinta minutos cada una en donde su principal objetivo fue la adaptación al auto en el que estará corriendo este fin de semana.

Rubén García Jr. Canel´s/HDI Seguros

“Estaba deseoso por ponerme en acción dentro de NASCAR Whelen Euro Series, una categoría súper competitiva con un gran nivel de pilotos, un sueño hecho realidad, la pista esta increíble, el auto número 1 de Canel´s/HDI Seguros/NASCAR Peak se ve formidable rodando entre 32 autos, desafortunadamente el día no fue como lo esperaba tuve que hacer adaptaciones y eso no nos permitió buscar un buen tiempo, lo principal era el balance para así poder tener una buena actuación este fin de semana tanto en las practicas del sábado (viernes en México) como el domingo, el cambio de horario es complicado, es una diferencia de 7 horas, el equipo me ha recibido excelentemente bien y eso para uno es muy motivante pues el trabajo es más libre y ellos entienden muy bien lo que buscamos, no son muchas las diferencias entre estos autos y los de México, la potencia es la misma, lo que si cambia un poco es el manejo, los ajustes son pocos, ahora que ya sabemos el comportamiento del auto así como las reglas de la categoría esperamos tener un mejor rendimiento en las pruebas siguiente”.



La actividad para Rubén García Jr. conduciendo el auto número 1 de Canel´s/HDI Seguros/NASCAR Peak continua este viernes (sábado en España) con calificación de diez minutos, luego la superpole de cinco minutos y la primer carrera a 18 giros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com