HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gunther ocupa el asiento de Geox Dragon en Roma
12 abril 2019 Después de completar las tres primeras carreras de la temporada 2018/19 del ABB FIA Formula E Championship con el equipo estadounidense Geox Dragon, Max Gunther regresará para reemplazar a Felipe Nasr en el E-Prix Geox de Roma 2019 el 13 de abril.

Tras debutar en la Formula E durante la primera carrera de la temporada en Arabia Saudita, Gunther siguió compitiendo por el equipo hasta la tercera ronda en Santiago, después de lo cual fue reemplazado por el brasileño Felipe Nasr en el automóvil número seis.

Debido a compromisos de carreras fuera de la Formula E, Nasr se perderá la carrera en Roma y le dará su asiento a Gunther antes de regresar para el E-Prix de París el 27 de abril.

Actualmente, el equipo de Geox Dragon se encuentra en la parte inferior de la clasificación con solo dos puntos, a 95 puntos de los líderes (Envision Virgin Racing) del campeonato.

Con el patrocinador principal del equipo, Geox, que se lleva el título de patrocinio de la carrera de Roma, el equipo estadounidense de la Formula E buscará tener un impacto cuando la primera de las carreras europeas de voestalpine se inicie el 13 de abril.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com