HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lewis se lleva la carrera #1000 de la F1
15 abril 2019 El británico Lewis Hamilton se adjudicó el Gran Premio de China de la temporada 2019, el cual representó la carrera #1000 de la Fórmula 1. Con este triunfo también se convirtió en el primer ganador que repite victoria en la actual campaña.

Este Gran Premio #1000 se empezó a dibujar con los colores de Mercedes desde el sábado cuando demostró su dominio desde las calificaciones, además de que su principal enemigo, Ferrari, no mostró nada acertado con lo que pudiera frustrarle la competencia al equipo alemán.

Así Hamilton se encaminó a su segunda victoria consecutiva y tercer doblete de Mercedes-AMG F1 en 2019. El británico se pone de líder de la general con su victoria 74 en el Gran Circo, mientras que el finés Valtteri Bottas se llevó el segundo sitio. Sebastian Vettel subía por primera vez en lo que llevamos de año al podio, seguido por Verstappen y Leclerc. Gasly era sexto, con una gran diferencia sobre Ricciardo a pesar de esa parada tardía. Checo, Räikkönen y Alex Albon cerraban el Top 10.

La primer gran acción se presentó luego de una arrancada relativamente limpia a pesar del embudo de las dos primeras curvas, la pérdida de control de Daniil Kvyat provocaba un doble toque con los dos McLaren que relegaba a las últimas posiciones a los monoplazas de los de Woking. Por delante, Lewis Hamilton conseguía superar a Valtteri Bottas en la arrancada, mientras que el intento de ataque al finlandés por parte de Sebastian Vettel depararía en que el germano perdía su posición frente a un Charles Leclerc que cogía el carril interior y que luego tuvo que ceder por órdenes de equipo.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com