HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se acerca la Endurance 12 en Puebla
16 abril 2019 Los próximos días 15 y 16 de junio, el estado de Puebla vivirá una de las jornadas de velocidad más emocionantes del año con el Endurance 12, prueba de resistencia que se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc.

Los pilotos y equipos participantes tendrán que salir avante después de 12 horas intensas de competencia en el circuito de 3.363 kilómetros de distancia con 18 emocionantes curvas que lo hace sumamente versátil y demandante.

Las prácticas comenzarán desde el viernes 14, y a partir de las 15:00 horas del sábado comenzará la sesión de calificación. Un poco más tarde, a las 19:50 horas y hasta las 20:40, la parrilla de salida se mantendrá abierta para que el público asistente conozca de cerca los autos y salude a los pilotos.

En punto de las 21:00 horas, los volantes tomarán sus puestos a bordo de sus bólidos para enfrentar toda una jornada nocturna de velocidad.

El cierre será a las 09:00 horas del domingo y el campeón no será el que más vueltas dé, sino el primero que cruce la meta luego de cumplirse las 12 horas de competencia, cada uno de los equipos participantes serán legibles siempre y cuando crucen la meta al cumplirse el tiempo pactado.

No te pierdas de esta magnífica prueba de resistencia los próximos días 15 y 16 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Boletos disponibles en las taquillas del inmueble.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com