HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los STL2 cada vez se ponen más intensos
18 abril 2019 Los Súper Turismos Light 2 están demostrando que este año son una categoría que contiene a puros pilotos que están en busca de entregar todo su entusiasmo dentro de la pista. No importa que sean viejos conocidos o novatos cada uno de ellos combaten intensamente en cada carrera.

Luego de tres fechas, la punta la mantienen Alejandro y Mauricio Palma que suman 408 puntos, como gran contrincante está Leonel Cravioto que ocupa el segundo sitio y logró disminuir su desventaja contra los punteros, actualmente tiene 393.

Una pareja que ha causado sensación es la conformada por Stephie Schinkel y Gabriela Acosta, del equipo Grillos Magenta que en su temporada de novatas se colocaron en el tercer sitio generala de la categoría, sitio que no han soltado hasta el momento, han cosechado 350 puntos, alejándose un poco del cuarto lugar que ocupa Luis Calvillo y sus 318 puntos.

Se espera que en la fecha cuatro que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, los primeros siete den una batalla sin igual, ya que las características del circuito posibilitan que las brechas se cierren entre los autos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com