HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez se reporta listo para Talladega con ánimos recargados
24 abril 2019 Daniel Suárez y la serie NASCAR regresan a la acción tras una semana de descanso, en esta ocasión visitando Talladega para la décima competencia de la temporada, en la cual está dispuesto a ir por un gran resultado.

El trióvalo de 2.66 millas (4.28 kilómetros) del Talladega Superspeedway es un lugar que el piloto de Escudería Telmex Telcel ya conoce, y donde ha mejorado sus resultados cada vez que lo visita.

En 2018, corriendo su segunda temporada de tiempo completo en la división mayor de NASCAR, tuvo una buena participación, pues en la primera visita al estado de Alabama mantuvo buenas velocidades que lo hicieron ubicarse en el top-3 en prácticas, decimocuarto en calificación y décimo en carrera. Más tarde en el año, en la segunda ronda disputada en esta pista calificó decimotercero y finalizó decimosexto.

Daniel Suárez se ubica decimosegundo en el campeonato con un total de 235 puntos. Este fin de semana, correrá con un nuevo diseño en su auto, pasando del color negro y rojo a uno completamente anaranjado, haciendo alusión a una bebida de uno de sus patrocinadores.

Las actividades en la pista comenzarán el viernes, con un formato diferente al habitual a lo largo del año, ya que primero se celebrarán dos prácticas el sábado y luego la calificación. El domingo, la carrera pactada a 188 giros con tres etapas de 55, 55 y 78 vueltas.

Daniel Suárez:

"En Richmond tuvimos una carrera difícil, especialmente después de mi error en los pits. Corrimos muy bien al principio, pero después no pudimos hacer los ajustes correctos para recuperar lugares tras perder una vuelta. Fue difícil, pero perdimos mucho tiempo. Tenemos un buen equipo, así que volveremos más fuertes y seremos mejores"
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com