HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Ponce al frente de los STL
25 abril 2019 La fecha tres de la Copa Notiauto fue sumamente intensa para los pilotos y equipos de los Súper Turismos Light, quienes entregaron batallas épicas en las dos carreras disputadas.

La punta fue peleada palmo a palmo saliendo victorioso Arturo Ponce que logró el liderato provisional en esta categoría que cada vez es más competitiva, hasta el momento suma 379 puntos, con una ventaja mínima de 5 puntos sobre el segundo sitio que ostenta Mauricio Yglesias y sus 374 unidades.

Quienes se relegaron un poco, fue la dupla conformada por Gerardo y Eduardo Ramírez, quienes ocupan el tercer lugar luego de cosechar 324 puntos. Sin embargo, no se les debe descartar ya que esa ventaja puede ser eliminada en cualquier fecha.

Tampoco se puede minimizar a los pilotos que vienen detrás, ya que cada uno de ellos es sumamente competitivo y cuentan con la armas suficientes para catapultarse a los primeros sitios.

En la cuarta plaza se encuentran Laura y Gerardo Sanz que tienen 321 puntos, y cerrando el top cinco, está Oskar Cervantes con 320 unidades.

La batalla continuará en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo el próximo 4 de mayo con la fecha cuatro de la Copa Notiauto, el Gran Premio CGDV.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com