HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guerra inicia segundo en el arranque del Rally Argentina
26 abril 2019 El piloto mexicano Benito Guerra patrocinado por Telcel, Ping Communication, el Estado de Guanajuato e Infinitum se ubicó en la segunda posición de su categoría WRC2, superando incluso autos de la categoría WRC2 PRO, en el Rally Argentina 2019, que arrancó este jueves con el tramo de Villa Carlos Paz.

La tripulación mexicana finalizó el tramo de 1.90 kilómetros con un tiempo de 2:03.6, ocupando el segundo puesto solamente a 1.2 segundos de distancia del japonés Takamoto Katsuta, quien por el momento es líder del WRC 2.

El desempeño de Benito Guerra junto a su navegante Jaime Zapata fue sobresaliente, pues mostraron un gran manejo en la etapa al superar por casi dos segundos a su más cercano perseguidor, el chileno Pedro Heller.

“El tramo es bueno, resbaloso, estamos entendiendo el camino con lodo, vamos a ver la configuración en el auto y vamos a ver cómo nos va en los tiempos durante el rally”, comentó al finalizar la etapa.

Este viernes arrancará la actividad más intensa, siete tramos cronometrados y el día más largo del itinerario, ya que deberán cubrir una distancia de 147.82 kilómetros, comenzando a las 06:08 horas (tiempo del centro de México) en el tramo de Las Bajadas/Villa del Dique, camino que no estaba en la competencia desde el 2011.

Además, les espera el segundo tramo más largo del rally argentino, Amboy/Yacanto con una extensión de 29.85 kilómetros, que este año tendrá una complicación extra, ya que por las intensas lluvias que han caído en los días recientes, se dañó el camino, situación que provocó que la etapa fuera cerrada al público.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com