HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gallo Competizione buscará la gloria en Pachuca
26 abril 2019 La cuarta fecha de la Copa Notiauto está a la vuelta de la esquina, el Autódromo Moisés Solana en Epazoyucan, Hidalgo será la sede de este evento que promete ser una jornada de velocidad llena de adrenalina y mucha acción.

El Gran Premio CGDV será una oportunidad más para que el equipo Gallo Competizione se acerque más a sus objetivos planteados a principio de año, sus dos pilotos, Pamela y José Esquivel, saben de la importancia de esta fecha, que además les traer buenos recuerdos ya que justamente fue en el trazado hidalguense donde hicieron su debut en el deporte motor profesional.

“Estamos muy contentos de ir a Pachuca, esta pista es fundamental en la historia del Gallo Competizione, ahí es donde iniciamos nuestro trayecto en las competencias, y lo conocemos muy bien, creo ese conocimiento es una buena ventaja para nosotros y estamos dispuestos a usarla para obtener buenos lugares y seguir avanzando en la tabla de los Súper Turismos Light”, dijo Pamela Esquivel.

La volante del bólido #63 del equipo Gallo Competizione, patrocinado por LAVOR, COMET, Aquarama e Hidrotec, comentó que siguen trabajando en el desarrollo del Clío, al cual bautizaron como “Pitufo”, ya que su objetivo es terminar la temporada dentro del top 10 de la categoría.

“Seguimos trabajando en el coche para minimizar las fallas y sacar su mayor potencial. Lamentablemente tuvimos unos percances en la carrera pasada, estuvimos luchando en los primeros sitios al principio pero por una falla electrónica nos fuimos para atrás. Eso no nos merma y seguimos firmes en la caza del top 10, estamos seguros que muy pronto lo vamos a conseguir”, aseguró Esquivel.

La piloto agregó que están realizando una labor integral para poder afianzar sus objetivos en el campeonato. “Estamos afinando detalles porque queremos llevar al “pitufo” a los primeros planos y solo el trabajo en equipo lo puede lograr. Agradezco mucho a mis patrocinadores que sin ellos se nos haría muy complicado ir por nuestros objetivos”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com