HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Rodríguez tuvo un intenso fin de semana
7 mayo 2019 Con un tercer lugar obtenido en la categoría TC2000 en el autódromo Moisés Solana en Epazoyucan, Hidalgo; Diego Rodríguez llegó directo a la carrera de las Trucks Series en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por no haber estado presente la calificación y haber pedido permiso al campeonato; tuvo que arrancar desde la parte final del grupo.

Diego Rodríguez con su camioneta #26 Alessandros - Yezz Nobile; termino la carrera en la posición 17, sin haber podido entrenar y poner una puesta a punto a su estilo de manejo.

”Es difícil competir en dos campeonatos en un mismo fin de semana, pero tomamos el reto y creo que en las camionetas cumplimos con un par de objetivos que teníamos. Logramos terminar la carrera pero sobre todo entregamos la unidad limpia algo difícil cuando no se conoce la pista ni se pudo tener entrenamientos, el equipo pudo ponerme a punto la camioneta para la carrera por lo que salimos a divertirnos y buscar recuperar algunos lugares. Seguramente en Guadalajara volveremos a colocarnos en los primeros planos por lo que trabajaremos para ello”.

Con este resultado Diego Rodríguez se ubica en la posición 14° del campeonato con 60 puntos a 23 puntos de diferencia con respecto al actual líder del campeonato de las Trucks Series.

El siguiente compromiso será los días 18 y 19 de mayo en el estado de Jalisco, para disputar la tercera ronda de una temporada 2019 que ha iniciado a tambor batiente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com