HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rescata Raúl Guzmán puntos en Vallelunga
7 mayo 2019 El mexicano Raúl Guzmán enfrentó el fin de semana una jornada bastante complicada debido a que las condiciones de lluvia, que se convirtieron en un factor que determinaron el desarrollo de las carreras dos y tres de la segunda fecha del FIA Formula Regional F3 European Championship que se corrió en Vallelunga, Italia.

El programa de competencias abrió con la inesperada lluvia antes de arrancar la carrera dos, lo que hizo necesaria la intervención del Safety Car en la pista por algunas vueltas al circuito.

En tanto que Raúl Guzmán, al empezar la carrera, realizó una formidable maniobra de adelantamiento al superar en las primeras vueltas a Konsta Lappalainen (KIC Motorsport), además del italiano Mateo Nannini, alcanzado a ubicarse en la novena posición, logrando llevar su monoplaza número 41 Tatuus/Alfa Romeo/Pirelli patrocinado por las empresas mexicanas de Fortius/Cosimex/Toys/Safe hacia adelante y tratando de manejar sin errores, logrando una buena actuación para terminar en noveno lugar, sumando nuevamente puntos en la temporada de 2019.

Al comienzo de la carrera tres, se suscitó un aguacero con lluvia intensa sobre el circuito, lo que obligó a postergar la competencia por más de una hora, y luego de que no cambiarán las condiciones del clima, Alessandro Ferrari (director de competencia) determinó la cancelación de la carrera, de modo que no hubo puntos para nadie

Raúl Guzmán:

"Este ha sido un fin de semana de carreras diferente a lo que tuvimos anteriormente al comienzo de la temporada de la F3 Regional. La fuerte lluvia de hoy fue una situación que ya la esperábamos pero que cambió todo. En la mañana tuvimos un buen arranque, pues además de mejorar algunas posiciones en el transcurso de las vueltas, tratando de manejar el auto sin problemas, pudimos terminarla y capturar algunos puntos más para el campeonato. Esperamos seguir avanzando y la situación este más de nuestro lado para las siguientes carreras en Hungría".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com