HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
"Podemos avanzar un poco más": Sergio Pérez
11 abril 2013 No es un secreto que la escudería McLaren aún no tiene el rendimiento deseado en el MP4-28. Sin embargo su capacidad de reacción es inmediata, razón por la cual el piloto mexicano Sergio Pérez considera que este fin de semana en Shanghai, será muy importante pensando en la gran actualización que tendrá el auto en el inicio de la temporada europea.

Durante la rueda de prensa oficial de FIA, el joven piloto tapatío declaró: "Somos positivos. Esperamos progresar en cada carrera. Creo que aquí podemos avanzar un poco más, pero lo más importante es que podamos aprender bastante este fin de semana sobre el auto, lo cual nos ayudará para la gran actualización que tendremos para Europa".

Al preguntarle sobre la presión debido a su arribo a McLaren, Checo dijo: "La presión siempre está ahí. No importa en qué equipo te encuentres, hay que entregar resultados. Deseo hacerlo y quiero aprovechar el máximo potencial del auto. Sé que el auto lo tiene y seremos competitivos muy pronto, así que tengo confianza en este aspecto. En cuanto a la presión, siempre existe cuando se es piloto de McLaren. Incluso si se está al final de la grilla, existe la presión para entregar y aprovechar el auto que se tenga", concluyó Pérez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com