HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se enfila Daniel Suárez al Kansas Speedway para la fecha 12
8 mayo 2019 La serie NASCAR se enfila hacia Kansas, donde este fin de semana se celebrará la decimosegunda carrera de la temporada, la cual se cruzará con el festejo del Día de las Madres, por lo cual tiene un significado especial para Daniel Suárez, quien buscará dedicarles un gran resultado.

Esta será la primera de las dos visitas del año al óvalo de 1.52 millas (2.445 kilómetros) del Kansas Speedway, pista que el piloto de Escudería Telmex ya conoce y donde sabe que si hace las cosas bien, puede salir con una buena cosecha de la carrera nocturna.

En Kansas, Daniel Suárez tiene un séptimo lugar como mejor resultado en cuatro de participaciones en NASCAR Cup, el cual llegó en la primera visita de la serie al óvalo en mayo de 2017. Anteriormente, en la Xfinity Series, corrió en este mismo escenario en dos ocasiones, finalizando dentro del top-10 en ambas.

También participó dentro de la NASCAR Trucks en mayo de 2015 y obtuvo un sexto lugar junto con una vuelta de líder. Antes de esto, corrió una carrera dentro de la ARCA Racing Series logrando la pole position en octubre de 2015 y lideró 15 vueltas, antes de que un accidente terminara su día de manera prematura.

En la carrera más reciente, celebrada apenas este lunes en Dover, el piloto regiomontano se quedó a un paso del top-10 y mostró una buena carrera sacando el mejor provecho del auto 41 del Stewart-Haas Racing culminando en el decimoprimer sitio.

Con este resultado sumó su séptimo top-15 de la temporada y su quinto top-15 en cinco participaciones dentro de la máxima división de NASCAR en Dover.

Actualmente, el piloto mexicano se encuentra ubicado en el decimosegundo lugar del campeonato de pilotos, acercándose a la marca de 300 puntos, con un total de 292 unidades, y a 168 puntos del líder, Kyle Busch.

Las actividades arrancarán con una intensa jornada el viernes, donde se llevarán a cabo dos prácticas y la calificación, para después pasar a la carrera ?el sábado por la tarde. La carrera denominada Kansas Speedway Digital Ally 400 arrancará ?a las 18:30 horas para completar un recorrido total de 287 vueltas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com