HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abreu y Bolaños se van a la punta de la Copa 1.8
10 mayo 2019 La fecha 4 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, fue altamente satisfactoria para el dúo Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños que luego de su buena actuación se van a la punta de la Copa 1.8.

Aunque fue una jornada de contrastes para los líderes de la categoría, resultó una fecha llena de emociones, donde la combinación de victorias y la repartición del podio dieron como resultado que los miembros del equipo Serviseg se fueran al liderato, tanto Abreu como Bolaños suman 548 puntos, una ventaja de 23 sobre el segundo sitio que ostenta Alex Olivera que tiene 525.

Quien cayó al tercer sitio de la tabla general de la Copa 1.8 es Rafael Villazón que ahora suma 498. El cuarto es para la dupla de Eduardo y Enrique Sánchez que tienen 482 y cerrando el top 5 se encuentra un empate con el dúo Víctor Sánchez y Víctor Martínez, junto a Jaime Guzmán, sus autos suman 470 puntos cada uno.

Se espera que la fecha cinco sea una batalla titánica entre los primeros cinco lugares a la caza del liderato ya que sólo los separan 78 puntos, por lo que se espera se vuelvan a cambiar las posiciones en esta candente categoría.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com