HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sulaimán salva podio y De la Vara obtiene un 6º lugar
12 mayo 2019 Escudería Telmex Telcel sumó un nuevo podio este fin de semana dentro del programa 'Road to Indy' en la categoría USF2000 de la mano de Manuel Sulaimán, que finalizó tercero, en un fin de semana de aprendizaje para los jóvenes pilotos.

En su primera vista a Indianápolis, Manuel Sulaimán realizó una buena primera carrera en la que remontó cinco posiciones en la pista de 2.439 millas (3.925 kilómetros) del Indianápolis Motor Speedway.

Para la segunda carrera de la USF2000, el piloto poblano se enfiló en el cuarto lugar de la parrilla, sin embargo, se vería afectado por un par de problemas a lo largo de la carrera, cuando al inicio pasó contratiempos con la marcha del auto; más tarde un contacto con otro competidor lo dejó fuera a falta de seis vueltas para concluir la competencia.

Dentro de la serie IndyPro2000, el piloto tapatío Moisés de la Vara también celebró dos carreras, culminando en decimotercero en la primera de ellas tras haber arrancado sexto, incluso se llegó a colocar dentro del top-3, pero un contacto lo relegó a la parte trasera. En la segunda justa arrancó décimo y culminó sexto, mostrando buena velocidad y confianza en su auto.

Con esta fecha completada, Sulaimán se encuentra en el tercer lugar del campeonato de la USF2000 con un total de 65 puntos. Mientras, De la Vara cuenta con 53 puntos y es séptimo en la IndyPro2000.

La siguiente cita de USF200 e IndyPro2000 se llevará a cabo los próximos 23, 24 y ?25 de mayo en el óvalo de Lucas Oil en Indianápolis, mismo escenario que la categoría tiene planeado visitar ?el día 13 de este mes para una jornada de test.

Moisés de la Vara:


“Al principio del fin de semana batallamos un poco para encontrar el ritmo que necesitábamos para ser competitivos, pero poco fuimos adaptándonos y acercándonos en los tiempos. Aprendí mucho este fin de semana, sumamos buenos puntos para el campeonato y me voy muy contento con lo que logramos. Ahora ya miramos hacia adelante a Lucas Oil y lo que viene el resto de la temporada”.

Manuel Sulaimán:


“Estoy contento con el resultado que tuvimos en la carrera uno. Terminar en el podio tras haber arrancado octavo es increíble teniendo en cuenta que es mi primera vez aquí. Escuchas a todos hablar sobre este lugar, así que tener un podio lo hace mucho más especial”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com