HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cerca de los puntos Tatiana Calderón en España
13 mayo 2019 Tatiana Calderón disputó este fin de semana la tercera cita de la temporada 2019 de FIA Fórmula 2, y se quedó a un paso de los puntos en las dos carreras celebradas en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Previo a las competencias de este sábado y domingo, la piloto de Escudería Telmex Telcel arrancó actividades en el trazado de 4.655 kilómetros el viernes, al mostrar buen ritmo por momentos en la sesión de entrenamientos libres colocándose en la decimoctava posición.

Después tomaría parte en la calificación, en la que puso su Dallara F2 2018 en el decimoctavo lugar de la tabla de tiempos para la carrera 1. El sábado, durante la carrera larga, recuperó terrero y finalizó decimotercera, muy cerca de la zona de los diez pilotos que suman puntos.

Este domingo se celebró la segunda competencia, tipo sprint, donde se situó decimotercera en la parrilla de arrancada y finalizó en la mismo posición, recorriendo una carrera extremadamente difícil en las posiciones intermedias del pelotón, donde dio batalla y defendió su lugar, estando nuevamente cerca del top-10 y asediando los ocho puestos que suman puntos en esta carrera, la cual es la más corta del fin de semana.

La cuarta cita de la temporada de la FIA Formula 2 tendrá lugar en las calles de Mónaco los próximos 24 y 25 mayo.

Tatiana Calderón:

“En general siento que fue un positivo fin de semana. Hemos progresado mucho con el equipo y poco a poco nos vamos acercando a donde queremos estar, recortando las diferencias tanto en clasificación como en carrera. Creo que sobre todo la carrera del domingo fue mejor, remontando algunas posiciones en la salida. Nos hizo falta un poco de agarre al final, pero seguimos aprendiendo y pienso que ya tenemos una mejor base sobre la que podamos construir. Ahora ya estoy pensando en preparar lo que viene que será mi debut en Mónaco en solo una semana.”
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com