HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
"Hoy fue un día complicado para nosotros": Vettel
12 abril 2013 Los pilotos de la escudería Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel, no tuvieron mayores inconvenientes en el primer día del Gran Premio de China.

Sin embargo, el ritmo del RB9 aún no es el esperado, razón por la cual no se encuentran en las primeras posiciones. Ambos saben claramente lo que se debe mejorar en el auto.

Mar Webber
"Fue un buen día y logramos acumular muchos kilómetros. Hay algunos autos rápidos, tal como lo observamos en Malasia antes que lloviera en la clasificación. Estamos recopilando mucha información, pero aún estamos en esta primera fase de aprendizaje sobre los neumáticos. Creo que tenemos trabajo por hacer, pero el auto no se siente del todo mal, así que debemos seguir comprendiendo los neumáticos. Es agradable tener un fin de semana estable en términos de clima, lo cual es inusual en Shanghai".

Sebastian Vettel:
"Hoy fue un día complicado para nosotros. Luché un poco esta tarde y la diferencia con los chicos adelante es un poco mayor de lo que quería. Hay dos o tres cosas en las que debemos trabajar, y posteriormente deberíamos estar en mejor forma para mañana. Creo que sabemos lo que necesitamos hacer. El neumático blando será para la clasificación, pero durante la carrera no lo veremos mucho".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com