HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Zandvoort regresa al calendario de F1 en 2020
14 mayo 2019 Formula 1 anunció que el Gran Premio de Holanda regresa al campeonato mundial en 2020, luego de que se firmó un acuerdo entre F1 y Dutch Grand Prix. La asociación formada por SportVibes, TIG Sports y Circuit Zandvoort, durará al menos tres años.

Además, Heineken, uno de los socios globales de Fórmula 1 de larga data, será el patrocinador principal del evento. Situado cerca de la vibrante ciudad de Ámsterdam, Zandvoort es un importante centro turístico de playa en los Países Bajos, es conocida por su larga playa bordeada por magníficas dunas costeras que separan el Mar del Norte de la pista.

El Circuito de Zandvoort tiene una larga historia como sede de Fórmula 1, y en los próximos meses, las instalaciones serán reconstruidas con la ayuda del ayuntamiento de Zandvoort y varios otros socios. La pista y la infraestructura se modificarán para cumplir con los estándares establecidos por la FIA para albergar un evento de Fórmula 1.

Cuando se lleve a cabo la carrera de 2020, será el 31º Gran Premio de Holanda en la historia. Por primera vez se presentó en 1952, cuando fue ganado por un Ferrari, conducido por Alberto Ascari, quien fue después el campeón mundial.

Además del italiano, hubo otros 19 ganadores. Jim Clark tiene el récord absoluto con cuatro victorias a su nombre y el último Gran Premio de Holanda tuvo lugar en 1985 y volverá el año que viene como FORMULA 1 HEINEKEN DUTCH.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com