HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pietro Fittipaldi prueba en jornada de test en Barcelona
15 mayo 2019 Pietro Fittipaldi tomó parte del primer día de test post-carrera tras el Gran Premio de España, donde tuvo su tercera participación a bordo del VF-19 del equipo Haas.

El primero de los dos días de pruebas se llevó a cabo este martes en el trazado de 4.655 kilómetros del Circuito de Barcelona-Cataluña, donde el piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo una excelente participación colaborando con el desarrollo del auto del equipo, así como aportando información de los neumáticos Pirelli

En total fueron 479.465 kilómetros y 103 vueltas las que acumuló el piloto brasileño, colocando su mejor tiempo en 1:18.326 minutos, el cual al cerrar el día lo posicionó en el séptimo lugar general de los 13 pilotos participantes en esta jornada.

Al final, el piloto completó el programa de trabajo que planteó la estructura norteamericana, asumió más vueltas y ganó más confianza que en las dos pruebas anteriores, tras rodar bajo diferentes tipos de estrategias que servirán al equipo en futuras carreras. El día de mañana continuarán las pruebas, en esta ocasión será Kevin Magnussen quien acompañe al equipo.

Después de esta prueba, Fittipaldi no tendrá mucho tiempo de descanso, pues tomará rumbo a Zolder, Bélgica para la segunda fecha de la temporada 2019 del campeonato DTM, la cual se desarrollará este próximo fin de semana.

Pietro Fittipaldi:

"Fue un buen día con muchos kilómetros. El auto funcionó bien, era realmente confiable, así que gracias nuevamente al equipo por el excelente trabajo realizado. Utilizamos bien el tiempo del test probando diferentes cosas a lo largo del día y el ritmo también fue bueno, estuve muy feliz por eso. El auto estuvo bien tanto en tandas largas como en cortas, el balance se sintió muy bien. Definitivamente podremos aprender mucho de hoy. Me sentí bien en el auto, fue sido un gran día."
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com